Calendario de actividades Universidad Iberoamericana
17 noviembre, 2016

Georgina Durán

academicos_thumbsGinaDuranDirectora del Departamento de Diseño

Diseñadora Gráfica, Maestra en Administración y actual Pasante del Doctorado en Diseño de la PUC Rio. De 2014 a 2016 fue Coordinadora de Administración y Logística del Departamento de Diseño. De 2010 a 2014 coordinó la Maestría en Diseño Estratégico e Innovación,  y de 2007 a 2010 fungió como coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico. También ha estado al frente del Diplomado en Diseño de Sitios Web, impartido en Educación Continua.

Presidió hasta el 2013 el X Consejo Directivo de Encuadre, Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, A.C. la cual desde hace más de 20 años afilia a 51 de las más importantes universidades en México.
Antes de dedicarse de tiempo completo a la academia, dirigió por 6 años un despacho de diseño (2001 a 2007) con un enfoque predominante en el diseño para Internet o medios digitales. Asimismo, trabajó en Empresas proveedoras de Servicios de Internet (de 1996 a 2001), lo que le permitió interactuar con diversos clientes, tanto en Gobierno como en la Iniciativa privada, grandes corporativos y para Micro y Pequeñas empresas.