Lydia Lavín
25 mayo, 2016
Patricia Espinosa
18 junio, 2016
Mostrar todo

Roxana del Valle

Roxana del Valle - Foto Excelsior

Roxana del Valle crea para su marca "Ingrata Fortuna", collares, pulseras y anillos de compromiso que diseña de forma personalizada.

Desde que estaba estudiando diseño textil, se dio cuenta que la joyería era lo suyo. Siempre supo que quería dedicarse al mundo de la moda, pero fue hasta que entró en un taller en la universidad cuando reafirmó su gusto por los accesorios.

“Desde que tomé la primera clase, me enamoré de esto, hacía las tareas con ganas y le dedicaba muchísimo tiempo”, comentó la joven de 25 años. Sus prácticas profesionales las hizo con una diseñadora de joyería y desde ese momento supo que quería hacer su propia marca. Hace un año nació Ingrata Fortuna. Para crear sus colecciones se inspira en las tendencias de la mujer joven del siglo 21, aunque confiesa que su fascinación es hacer anillos de compromiso por la dedicación que se requiere. Los hace pensando en la persona que se lo va a poner y como es algo tan especifico le dedica mucho tiempo, por lo que se vuelve un reto para ella.

Actualmente vende sus productos a través de su página de internet www.ingratafortuna.com, lo que considera una oportunidad para enviar su mercancía a muchas partes del mundo.Entre sus planes a futuro está tener una tienda física en Nueva York y poder cruzar fronteras con sus diseño, que hoy en día, con el mundo digital es mucho más fácil lograr internacionalizarse

Información de Excélsior R. S. V. P. - Redacción
Foto: ingratafortuna.com
Foto: Anillo de compromiso - ingratafortuna.com