Emiliano Godoy
18 mayo, 2016
Roberto Holguín
18 mayo, 2016
Mostrar todo

Gerardo Zaldívar

Gerardo Zaldivar

Desde hace más de 7 años Gerardo ha trabajado en posiciones estratégicas de diseño e innovación para reconocidas empresas de caracter internacional, tales como Masisa, Comex y Elementia, siendo la sustentabilidad y la innovación los ejes rectores de su vida laboral. En Masisa fue uno de los fundadores y dirigió el Centro de Innovación Masisa Lab, generando una gama de innovaciones y nuevos negocios sin precedentes para la empresa.

Actualmente se desempeña como Gerente de Innovación en Aliat Universidades, un grupo joven de universidades, que busca revolucionar la educación en México e impactar positivamente a un millón de estudiantes de la base de la pirámide.

Así mismo es Socio Fundador del Abierto Mexicano de Diseño y director creativo de su propio despacho Studio Cardinal, el cual es un proyecto evolutivo que relata historias de diseño generadas a través de colaboraciones entre equipos de trabajo multidisciplinarios y experimentaciones entre materiales y diversas técnicas de creación.

Maestro en Innovación Estratégica y Licenciado en Diseño Industrial ambas por la Universidad Iberoamericana. Ha participado en talleres enfocados a la innovación y sustentabilidad tales como: Locating Cultures (Ryerson University), Innovando la Tradición (Oaxaca), Social Responsible Design y (Trans-) Formed Nature, este último par en Domaine de Boisbuchet, Francia.

Más información: http://studiocardinal.mx

Studio Cardinal