Kythzia Barrera
17 mayo, 2016
Marianne Giesemann
17 mayo, 2016
Mostrar todo

Marea Saldarriaga

Marea Saldarriaga estudió la licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana. En Londres estudió la maestría en Design & Branding Strategy; su tesis fue reconocida como la mejor del año.

Empezó su carrera en Redacta S.A. realizando trabajos de diseño editorial y de identidad corporativa. Más adelante, fue coordinadora de moda de Boy London, y gerente de diseño editorial en Grupo Editorial Miguel Ángel Porrúa. Trabajó, también, en CDT Design como asistente de mercadotecnia, y en Idiom (agencia de diseño de India) impartió un taller de gestión de proyectos.

 

Ha dado conferencias en universidades, algunas de ellas la Iberoamericana y la de Guatemala.

Actualmente se dedica a su empresa Logros Creativos, cuyo objetivo es «crear una cultura de profesionalismo en las empresas creativas y con el fin de develar a lideres empresariales el valor oculto del diseño para impulsar competitividad e innovación», dice en la página web de Logros Creativos.