Desde hace más de 60 años, la Universidad Iberoamericana es líder en el campo del diseño en México y Latinoamérica. Con gran reconocimiento nacional e internacional, cuenta con profesores con amplia trayectoria académica y profesional, egresados competitivos a nivel global, instalaciones de primera y programas tanto de investigación como de vinculación pertinentes a las necesidades sociales.

Proyectos Destacados

  • El reto para esta colección de alta costura fue crear un vestido 100% de mezclilla el cual demostrara que nuestro país no solo es maquilador si no también productor de mezclilla.
  • Alumnas de sexto semestre de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Moda presentaron la colección Future Brides, consistente de cerca de 70 vestidos de novia para la temporada Primavera-Verano 2018, en colaboración con el prestigiado diseñador mexicano Macario Jiménez y las empresas textiles Grupo Skytex y Parisina.
  • Proyecto de vinculación con Vittorio Forti. Alumnas del quinto semestre de la licenciatura en Diseño de indumentaria y Moda de la Universidad Iberoamericana fueron invitadas para crear colecciones en conjunto con un enfoque más juvenil y vanguardista.