Desde hace más de 60 años, la Universidad Iberoamericana es líder en el campo del diseño en México y Latinoamérica. Con gran reconocimiento nacional e internacional, cuenta con profesores con amplia trayectoria académica y profesional, egresados competitivos a nivel global, instalaciones de primera y programas tanto de investigación como de vinculación pertinentes a las necesidades sociales.

Blog

Proyectos Destacados

  • Cliente
    Francisco Guerra
    Website
    Ver sitio
    Francisco Guerra Méndez diseñó la silla “Silohuette”. Conjunto de dualidad, fluidez y estética que llevan al usuario a experimentar sensaciones de riesgo e incertidumbre gracias a la forma e integración de materiales. Creada para ser fabricada por un proceso de co-inyección, su transparencia genera amplitud y elegancia en el espacio.
  • La industria de la moda puede ayudar a personas con capacidades diferentes, haciendo de su vida más sencilla gracias al uso de prendas funcionales y al mismo tiempo conservando la estética del diseño.
  • Cliente
    La Casita
    Website
    Ver sitio
    La Casita, líder en la industria repostera, solicitó una estrategia que le permitiera ingresar con sus productos en varias islas de centros comerciales de la Ciudad de México.
  • Yomol A'Tel solicitó a los alumnos de octavo semestre (Gráfico, industrial, Interactivo y Textil) el desarrollo de nuevas propuestas de producto, promoción y comercialización para Chabnichim y Xapontic.
  • Modelado para animación 3D es una materia optativa donde el alumno aprenderá a diseñar las características físicas y de carácter de un personaje, generando así las vistas ortogonales y la pose base a partir de la descripción de las características del personaje.
  • En este video, realizado a petición del “Programa Universitario para la Sustentabilidad” de la Universidad Iberoamericana, tuvo como objetivo concientizar a la gente sobre el daño que están causando los megaproyectos a nuestro medioambiente.