Desde hace más de 60 años, la Universidad Iberoamericana es líder en el campo del diseño en México y Latinoamérica. Con gran reconocimiento nacional e internacional, cuenta con profesores con amplia trayectoria académica y profesional, egresados competitivos a nivel global, instalaciones de primera y programas tanto de investigación como de vinculación pertinentes a las necesidades sociales.

Proyectos Destacados

  • Color en la ciudad invitó a los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Iberoamericana a mostrarnos por medio de una interpretación libre, como ponerle color a la ciudad con la acción de cada uno de ellos.
  • El reto para esta colección de alta costura fue crear un vestido 100% de mezclilla el cual demostrara que nuestro país no solo es maquilador si no también productor de mezclilla.
  • En junio de 2014, más de 50 rebozos con temas mexicanos, creados por alumnas de la Ibero, fueron parte de “The Rebozo Exhibit”, muestra exhibida en el Fashion and Textile Museum de Londres. La exposición fue recreada en el Museo Franz Mayer, en esta ocasión rediseñada gracias al trabajo de los alumnos de Diseño Gráfico, Industrial e Interactivo
  • La industria de la moda puede ayudar a personas con capacidades diferentes, haciendo de su vida más sencilla gracias al uso de prendas funcionales y al mismo tiempo conservando la estética del diseño.
  • Cliente
    La Casita
    Website
    Ver sitio
    La Casita, líder en la industria repostera, solicitó una estrategia que le permitiera ingresar con sus productos en varias islas de centros comerciales de la Ciudad de México.
  • Cuadro de video del proyecto
    Animación 3D – Animación de Personajes Los alumnos de Diseño Interactivo, Fernanda Morán, Héctor Martínez, Carlos García, Santiago Zorrilla y Rafael López, realizaron el diseño y […]